FANDOM

Chirs

chris

damian y slegte avanzan hasta la mitad del camino del siguiente templo para esperar a alucard,tonces quien habia avanzado zakuru se encuentra con estos

zakuru: hey damian, slegte

damian: ah?que quieres niño?

Tef: .... (se esconde tras de zakuru) el mato ....a mi hermano

zakuru: aguantate tef, tampoco me agrada pero nesecitamos su ayuda. eh venido a ayudarlos en esta cotienda.

slegte: esta bien sigamos.

tef: si ...

mientrastanto alucard apenas llagaba al templo del duo general en el cual vio una sorprendente escena. diret son copier, con las habilidades que habia tomado. revive a bakover.

direr son copier: despierta tenemos mas visitas

bakover : mierda como se atreve?! dejame esta a mi (lo observa y obtiene mas tecnicas).

esta vez acabare con el te lo aseguro...

Bakover se lanza contra alucard pero este lanza un bola de fuego negro, al instante  bakover responde con agua negra, al obtener un elemento contrario , obtuvo el god slayer del agua y con esto obtenia siertas ventajas contra alucard, mientras este atacaba con fuego de dios, bakover contraatacaba con agua de dios y lo golpeaba brutalmente.

MIENTRASTANTO EN EL TEMPLO DE LA FALSA DONCELLA

al entrar ven a una joven y bella mujer llamada chris la cual estaba llorando y estaba encadenada pidiendo ayuda.

damian le dice a sus compañeros que avanzen el se encargara de salvarla.Apenas se van todos damian le dice a esta que deje de fingir que el puede ver que es una demonio.

Esta demuestra su apariencia y con voz burlona presume ser de la antigua raza de los demonios, de la raza original. y comienza a atacar a damian ferozmente con oscuridad pero este se come todos sus ataques, mientras le explica ser un asecino de dios de la oscuridad y eso no sirve con el rapidamente ella demuestra sus tecnicas mandando a volar a damian por los aires...

curiosidades.Editar

  • bakover ademas de poseer muchos aaques gracias a su god power,no pudo demostrar todos.
  • se aprovecho que diret sobreviviera para que reviviera a bakover y le diera mucha mas fama 
  • chris zakuru tambien se dio cuenta de que chris era un demonio pero esta parte fue eliminada
  • este es el segundo capitulo donde hay 2 batllas al mismo tiempo