FANDOM

Acuario 3

la joven acuario mirando a dante

Mientrastanto el joven dante que volaba por los aires gracias a que fue impactado por una poderosa tecnica de era,cae al ultimo templo con graves heridas pero aun asi decide continuar. Ya quedaba solo un general más al cual enfrentar... aquarios reconocida por las leyendas al ser la más fiel, y debil de los 9 generales de dorexi.

Dante avanza lo más rapido que su cuerpo en las condiciones actuales le permiten. pero se detiene al sentir una gran energia pura, al observar un poco más adelante logra notar que aquarios estaba viendolo sentada con una sonrisa. dante queda inmovil no solo por su aparición repentino si no que su belleza era similar al de un angel...Dante avanza lentamente para quedar cara a cara con la generala.

.-Dante: ya eh derrotado a un general y me enfrente a era... me..¿dejaras pasar ? o acaso... ¿quieres morir ? no tendre piedad solo por que seas una chica.

-Aquarios: Deberias medir bien tus palabras y hablarle a tus superiores con mas respeto 

Al decir esto aquarios sonrie y le dice chau y con tocar a danta con su dedo meñique lo noquea.

Mientras que en otros templos guerreros como damian,erick,entre otros se levantaban para continuar al igual que slegte. Zakuru que aun seguia de pie a penas llegaba al templo ultimo templo ya que es el templo mas lejano despues del templo final donde se encuatra dorexi. zakuru iba a toda su velocidad sin gastar energias para poder derrotar  a sus ultimos dos enemigos. alucard mientras tanto usa energia y alcanza a zakuru al encontrarselo habla con el y decide acompañarlo.

Pero frente a ellos aparece un guerrero.... y no es ni mas ni menos que diret son copier!?

.-alucard: ¿como... que rayos sucede tu deberias estar muerto? zakuru avanza yo terminare con el. al fin y al cabo es mas fuerte que aquarios jeje

.- zakuro: no discutire contigo debemos avanzar rapido (avanza) 

.-diret son copier: no puedo ser vencido tan facil mente (cara de ira se enfrenta a alucard) 

Diret son copier usa tecnicas realmente muy extrañas pero logran hacer frente a alucard pero al parecer alucard era mucho mas fuerte y le gana rapido., al darle el ultimo golpe diret son copier toma forma de un camelon monstruoso que al parecer tambien era humano.

.-alucard: quien eres?

.-camaleon: maldición.. no sabia que eran tan fuertes.. por favor no me hagas nada yo solo fui... (un disparo llega a camaleon matandolo)

.-alucard: mierda... quien era el.. y quien lo habra enviado. no tengo tiempo de pensar debo avanzar (zakuru llega volando de los cielo totalmente inconsiente hasta donde alucard). Que demonios esta pasando... fuistes derrotado tan graves eran las heridas de tus otras batallas?

..-aquarios (aparece bajando las escaleras): no es eso solo que el y el otro chico son muy debiles. 

.- alucard: otro chico? (ve a dante k.o) ¿no puede ser otro? ...

mietras tef que se habia quedado atras por el camino  por un asunto. llega junto a alucard y al ver que zakuru fue derrotado su ira despierta y ataca rapidamente a aquarios...

.Editar