FANDOM

dante es el ultimo ejemplar de un demonio original,esto quiere decir que actualmente es uno de los mas antiguos, puede parecer un simple humano con solo verlo pero cuando quiere puede devorar a un dragon si desea, este demonio fue quien ayudo a satanas a traer la segunda generacion de demonio, y es uno de los generales mas fuertes aun que se desconoce de sus tecnicas ya que siempre que solo quedan llamas en el lugar donde supuesta mente "aparece" se dice que su amada quedo en las profundidades del infierno y jamas la recupero ya que esta se convirtio en un arbol sagrado que da frutos en el infierno. se dice que cuando aparece es por que solo quiere hacer desastres y ver sufiri a los vivos.lidera 30 legiones del infierno y tambienes reconocido por transformar la mente de las personas, es el causante de la locura o la demencia

batallasEditar

Dante vs Diret son copier: derrota (muerte)

Dante & Ryu vs dire son copier: victoria

Dante vs Era: indeterminada (es lanzado a otro lugar)

Dante & kuro vs acuario: interrumpida

estadisticasEditar

nombre

 dante

Kanji

ダンテ

Edad

?????????

Raza

demonio 

XP

dinero

20000

g/power

0

l/magics

0

Color ojos

azules

Color cabello

rubio

Usuario

johan sebastian 

País

era

genero

masculino

AparienciaEditar

Dante es un hombre delgado, joven pero musculoso y tonificado de altura media con el pelo rubio, que se mantiene en un estilo que recuerda a zakuru, con los filamentos prominentes, que sobresale hacia el exterior de punta en todas direcciones, y una más pequeña, mechón frontal del cabello parcialmente colgando sobre su frente. 

Se ha inclinado ojos azules oscuros, y por encima de la derecha una cicatriz, diagonal a subir por la frente. La oreja izquierda está adornada por un pendiente, con un colgante de metal prominente que recuerda a una hoja de doble filo que se le atribuye. Su Símbolo de Sabertooth se encuentra en su hombro izquierdo.

tecnicasEditar

Demon Power Blanco: Esta es una forma de magia que le permite a dante transformar la fisiología de su cuerpo en el de un gran demonio Blanco. Como su nombre lo indica, otorga la habilidad de producir y controlar la luz “sagrada” en cualquier parte de su cuerpo, puede ser usado para ataques cuerpo a cuerpo o de larga distancia para la ofensiva.

Bramido Del Demonio Blanco: Dante envía un poderoso ataque conformado por Luz, al momento de salir hace el movimiento en círculo como un tornado, además posee una apariencia similar a la de un láser, lo cual le permite tomar distintas direcciones una vez es utilizado y no solo ser un ataque directo.

Golpe del demonio Blanco: Dante cubre una parte de su cuerpo con Luz y ataca a su oponente con una gran velocidad y suelta un poderoso golpe rodeado por este mismo elemento, causando así un gran daño para el enemigo.

Garra desgarradora del Demonio Blanco: una hechizo al cual dante describe como un “ataque sagrado” donde ataca al enemigo dejando una marca o estigma en el cuerpo del enemigo, esto hace que este pierda la libertad sobre su cuerpo y por ende no se pueda mover, esto da una gran abertura para hacer cualquier ataque decisivo.

Nova Demoniaca: Dante separa un poco sus piernas y hace un movimiento circular con sus manos para que con algún brazo genere una gran cantidad de Luz y lo dispare en forma de láser contra su enemigo, es considerado como uno de los ataques más fuertes de Dante; quien lo usa en conjunto con su ataque "Garra desgarradora del Demonio Blanco". 

Rayo infernal: Dante toma una postura de forma inclinada, mientras se reúne luz en sus manos. Después de un pequeño periodo de recoger luz, el usuario abre las manos para usar el hechizo. Numerosos rayos de luz se dirigen hacia el oponente, los cuales lo golpean en rápida sucesión; causándole así más daño al adversario. Este hechizo también se puede utilizar para golpear más de un oponente a la vez.

Aliento sepultural del demonio Blanco: Dante salta por encima de su oponente y lanza un potente rayo de luz como el rugido de un dragón, con una gama más amplia del Bramido del Demonio Blanco. Cuando Dante lo utilizó, su poder era lo suficientemente grande como para destruir la ciudad angelical. 

Demon Soul: al ser un Demonio de primera generacion DAnte es capaz de activar la forma más poderosa del Demon Soul a voluntad, sin la necesidad de consumir fuentes externas de Poder. Hecho que sorprendió notoriamente a los altos mandatarios y lideres del infierno. En esta forma, el cuerpo de Dante gana rasgos adicionales haciéndolo más parecido a un Demonio antiguo, Dante se ve cubierto de un aura aún más brillante que la generada por el demon summon. Su apariencia se altera ligeramente ganando Cuernosy piel de color blanco puro que aparecen para cubrir los bordes exteriores de su rostro y que se extiende por los lados de su cuello para el resto del cuerpo.

Demon Summon: Dante libera una luz de todas partes de su cuerpo, cubriendolo en un aura de color blanco puro. Amplía los poderes de su magia de Demonio Antiguo sin agotar al mismo. El uso de este Poder también mejora el rendimiento físico.

garra de destello de la Sombra Sagrada: Dante, crea con sus manos un potente rayo de Oscuridad y de Luz, provocando de tal forma que cuando llegue a ser disparado, un rayo Negro y Blanco ataque a su adversario. poder de luz de cuerpos Celestial: Es uno de los poderes primarios de Dante que se basa en los cuerpos celestes y otros objetos del espacio, tales como los meteoros y los agujeros negros. 

Meteoro (?? Ryusei): El cuerpo está rodeado de aura blanca, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, agresiones a sus oponentes con ataques cuerpo a cuerpo rápido, pero de gran alcance. lleva un traje especial bajo sus ropas para aprovechar mejor este tipo de magia.

Grand Chariot (??? Shichiseiken): Convoca siete pilares de la luz del cielo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. La capacidad de este hechizo de destrucción es rival al de un meteorito. Utiliza este hechizo de una manera similar. El nombre del hechizo se deriva de la Osa Mayor. 

Ola de Muerte:El usuario envía una onda fantasmal que arremeten contra el enemigo destruyendo todo a su paso. Enredo de Sombras:El usuario llama a los fantasmas para agarrar y estrangular a su enemigo, ocasionandole un gran dolor.

Haz Oscuro:El usuario dispara rayos de poder demoniaco de sus dedos, el usuario puede disparar simultáneamente desde cada uno de sus manos

Soul Extintion:El hechizo Comienza como una esfera transparente de energía obtenida de los alrededores, la verdadera forma de este hechizo es una gran explosión, de gran alcance.

Explosión del Mal:El usuario mantiene sus manos juntas y una esfera de color oscuro se reúne en sus palmas. Cuando se dispara, un potente haz es expulsado de la mano del usuario

Altairis (?? ? ?? (??? ???) Arutearisu (Paraíso Oscuro): Cruza los brazos sobre su cabeza para comenzar a lanzar el hechizo. Mientras se prepara para disparar el hechizo, todas las sombras cercanas son atraídos hacia él. Entonces da rienda suelta a una esfera de color negro con pequeñas luces blancas, similares a las del cielo nocturno. El astro parece ser muy denso, y pueden tener una enorme cantidad de gravedad para aplastar a sus oponentes. Su poder se dice que es comparable a la potencia de un meteorito real. 

Demon Retribution:El usuario coloca sus manos una determinada posición para crear la muerte instantania en el objetivoonda de destruccion:Es un hechizo en el que el lanzador lanza una oleada de Muerte Mágica que acaba con la vida de las victimas.Este hechizo también parece noquear a los que se encuentren cerca de este. Destruction orb:Dante crea un orbe de Muerte Mágica con su mano capaz de destruir todo lo que este a su paso.

NOTA:Los ultimos echizos de muerte solo pueden ser liberados cuando el poseedor de estos es completamente liberado de su forma humana y entra en una forma de demonio puro

habilidadesEditar

controlacion de almas:puede absorver almas y usarlas en batallas (osea invoca al persona al cual le robo el alma)

Henshin no akuma furui:toma la forma de un demonio antiguo con cachos y alas negras totalmente negro