FANDOM

Era

ERA

ryu y dante que avanzaron los demas templos hasta llegar con jack black, les quedaba tan solo un camino.... 

Al tomarlo se enfrentaran a un enemigo mucho más fuerte que diret son copier.Al llegar se encuentran con el general mas fuerte Era, el cual estaba sentado con una mirada seria y miraba a sus invitados. "Por fin llegan hasta donde mi, valla que lentos.Ojala la espera halla valido la pena" es lo primero que dice a ryu y dante, estos le indican que tome posicion de batalla pero este aun sentado les dice que asi le basta, Ryu usa su bost y lanza un orbe de energia potente lo suficiente para destruir por completo el cuerpo de un dragon pero Era lo detiene con un dedo y lo redireciona hacia arriba, a continuacion sin dejarse sorprender dante contraataca pero unos huesos que brotan del suelo lo detienen, estos huesos se transforman en un monstruo el cual entretiene a dante, luego Era lanza su primer ataque que es una esfera verde del tamaño de su pupila del ojo, Ryu usando su bost dos veces más contra ataca con un rayo pero esta pequeña esfera es lo suficientemente fuerte para disperzar el rayo y hacerle una gran cantidad de daño a ryu. A continuacion dante logra deshacerse del monstruo y ataca a Era dandole un golpe directo pero este se queda sentado como si no lo hibieran tocado, luego golpea a dante mandandolo a volar por los aires. luego lanza un hueso a ryu el cual esquiva por poco.  Ryu le reclama pidiendo que luche en serio,Era le responde diciendo que no es necesario, lanzando una llama verde que se carcomia todo el suelo e inclusive el viento era insirenado por culpa de este. Dante que estaba por lo aires lanza una tecnica para contrarestar el fuego y luego lanza el bramido del demonio blanco una tecnica donde lanza un rayo de lúz que extingue todo pero era solo con su espada golpea la tecnica y la redireciona hacia a ryu.

Ryu salta hacia el aire y toma vuelo para evadir la peligrosa tecnica, Era se pone de pie mientras dce "como quieras luchare serio y terminare esto rapido" usando su tecnica de corona solar, la cual lanza un pequeños sol verde que extermina todo. dante y ryu se unen para detener el ataque el cual Era los felicita y contraataca con triple corona solar "si puedieron con eso veamos que aran con esto "  el cual se crean tres soles verdes con la formacion de un triangulo sin dejar rastros de nada. Dante usando su tecnica meteoro que le permite moverse a una gran velocidad incluyendo por los aires salva a ryu y evade la tecnica pero Era aparece  detras de dante y le hace miles de cortes en un santiamen, los cortes empiezan a tomar un brillo de color verde y luego un circulo magico aparece debajo de dante el cual lanza un rayo al cielo llevandose a dante consigo. 

Edicion especial.Editar

  • Hay una habilidad especial que para su obtencion debes de dar algo importante e irrecuperable.
  • Los generales de dorexidoma y el mismo, nunca pelearon con 100% ya que al estar tanto tiempo sellados su poder aun descansa, Usando cada uno el 1% de su poder original.
  • A pesar de los conflictos en el mundo nunca ah habido una guerra mundial, en la epoca del nuevo mundo.
  • La organizacion considerada Mas intigrante hasta ahora es densetsu hunter ya que fue tan solo 3 años se hizo conocer mundialmente por sus acciones y fuerza militar aun que casi nuncan son activos. Solo se sabe que poseen 10 hombres, Se desconoce su lider o su intencion. Tan solo una pequeña informacion de esta trae mucho dinero
  • Kiyoshi es uno de los enemigos más temibles que se podria enfrentar aun que sea ciego es capaz de ver todo a su alrededor, como si tuviera un ojo en cada rincon a uno 20 km cuadrados, Solo se sabe que perdio la vista para obtener Las habilidades conocidas hasta ahora, por sierto ser tocado por sus manos desnudas es lo mas peligroso que podria ocurrite no lo toques¡
  • Los asecinos de dioses son muy peculiares y es un tipo de lost magic que todos desean, poder manejar un elemento aun más fuerte que los dragones es placentero
  • toguro es un sujeto que siempre esta encapuchado, golpearlo directamente no hara mucho ya que su resistncia no conoce limites, inclusive sus organos internos paracen diamantes, su fuerza bruta es de temer se dice que nunca se le ha visto pelear con energia.
  • kuro soul un sujeto que se ve como una sombra, parece un demonio y puede predecir muchas cosas su cara es muy tetrica, si fuera un poco mas humano se pareceria a un gotico su sonrisa hace temblar de miedo a sus oponentes y su entusiasmo es poco de lo que podriamos decir. Aun que aun no sebamos mucho de el se sabe que es muy peligroso. No dejes que te mire y te muestre sus manos

CuriosidadesEditar

  • Los unicos lugares donde se desatan batallas contra los generales son marukmar y Era (donde se desatan la mayoria de los conflictos)
  • Marukmar y Era tambien son los nombres de dos generales de dorexidoma, Ambos fueron nombrados asi por ambos generales en la antiguedad.