FANDOM

Ren tras un suspiro Desaparece de la vista de todos y aparece frente a uno de las estatuas de piedra destruyendolo de un solo golpe

luego evade facilmente el ataque de las otras 2 estatuas que venian a golpearlo haciendo que estas dos choquen con sus puños causandose daño así mismas. 

Luego de esto ren les da un golpe en el pecho a la vez causando un sorprendente daño haciendo que retrocedan a una gran distancia instantaneamente lanza un poderoso rayo hacia una de estas pulverizandola. 

La otra estatua logra detener el movimiento a costa de desgastar un poco sus pies de piedra y autodestruyendolos tomando un enorme impulso para golpear a ren, el cual sin prestar importancia esta de espaldas., justo cuando esta llega a unos cuantos centimetros de ren para dar su golpe, recive un golpe en su cabeza siendo decapitada por parte de ren y a su vez este se da vuelta lanzando un fenix de fuego el cual convierte la estatua en cenizas.

Antes de que las otras nueve pudieran moverse., A unos cuantos metros del campo de batalla se escucha un estallido Y la obvia reacción de todos es ver hacia el lugar donde toguro fue detenido y derrotado era pulverizado, en ese momento el puño de toguro estaba tocando la cara de ren con una sorprendente fuerza sobrenatural con el cual lo podria mandar a cientos de miles de kilometros de distancia, pero antes de que logre alejarse ren por el impacto toguro toma su pierna y lo azota contra el suelo el cual lo hace rebotar por la fuerza bruta seguidamente toguro implanta un golpe en la espalda de su enemigo el cual lo hace soltar un pequeño grito de dolor y mientras salia por los aires toguro da un gran salto.

Al alcanzarlo por los aires lo toma por su cabeza le implanta un puño que lo deja sin aire y rapidamente para rematar un rodillazo, despues de estar en esa posición toguro deja su rodilla en el estomago de ren mientras caen es esa gran distancia dando todo el peso del impacto de sobre el estomago causando sorprendentes daños. 

Toguro iba a lanzar el golpe final para acabar con la vida de este pero ren reacciona deteniendo con uno de sus brazos mientras escupia sangre logra levantar la mirada y mirando a los ojos de toguro eleva sorprendentemente su energia mientras logra mantenerse de pie lanzando una potente patada a las costillas de toguro repitiendo esta ación cientos de veces a una gran velocidad mientras llamas salen de esta y por ultimo un poderoso dragon electrico que desgarra todo a su paso., Toguro recive todo esto sin evadir o retrocedes, estando de pie como si no hubiese pasado nada.

Toguro pone las palmas de sus manos enterrandolas en el suelo levantando gran parte de la zona lanzandola a ren con facilidad, siendo de gran volumen como para ser una isla. 

Ren reacciona inmediatamente usando uuna gran cantidad de energia se nota como un dragon de rayo cae sobre la palma de este, a su vez un fenix sale de su energia chocando con el dragon en su palma, como un golem gigantezco de tierra se posa detras de ren y un torrente de agua choca con el fenix y el dragon y un tornado gigantezco que rapidamente reduce de tamaño que ren habia creado con su otra palma haciendo que choque estas cuatro tecnicas de 4 elementos diferentes y el golem que se posa detras pasa una poderosa energia de tierra a la palma creando una pequeña esfera de energia la cual lanza y se transforma en un gigantezco rayo con todos estos elementos incluidos creando una gigantezca explocion reduciendo en pequeñas piedras aquella enorme roca lanzada, pero la tecnica seguia aun despues de chocar con este hacia toguro el cual logra darse cuenta y con las palmas de sus manos se protege tomando la tecnica mientras retrocede por la intensa fuerza mientras sus manos sangran con un gran esfuerzo logra mandar la tecnica hacia arriba hasta que desaparece de la vista de todos

Inmediatamente ren crea un poderoso ciclon de aire con tal fuerza que manda a toguro a volar por los aires alejandolo del lugar de batalla a una sorprendente velocidad., mientras toguro era lanzado hacia los cielos estando a una gran distancia toma una pocisión y dando una patada al aire con su energia logra impulsarse a una gan velocidad de regreso y siendo de un lugar tan alto caia con la velocidad de 20 match por segundo, ren al lograr ver que toguro regresaba y darse cuenta de su velocidad empieza a dar vueltas con su puño derecho mientras la energia se reunia en ese punto y al lenvantar su brazo una gigantezca mano del suelo brota hacia el cielo, esta mano de gran tamaño des unos 1000 metros de altura choca con toguro pulverizando igualando el impacto de un meteoro mandando gigantescas ondas de choques. siendo la mano pulverizada y el punto de donde habia salido se habia creado un gran crater, y toguro caia a una velocidad normal con una herida en su brazo..