FANDOM

Kuro heb

kuro hebi

erick que seguia a zakuru y los demas no muy atras llega al templo de jack black., este nota que su enemigo fue vencido pero que dos de sus aliados temporales calleron. al poco tiempo llega alucard. 

Erick va por el camino 4 y alucard por el 1.

El camino 4 lo llevaba a un coliseo donde un hombre de ropa negra, alto y flaco con el cabello parado y negro como su ropa lo esperaba este se presenta como kuro hebi y es uno de los generales mas fuertes de dorexidoma. 

este se pone feliz al ver que las cosas se ponen interesants y ver que jack black fue derrotado, erick corresponde su sentimiento de felicidad por este reto. 

Lo primero que da inicio en la pelea es cuando erick ataca a kuro hebi pero este los evade con facilidad moviendose como una serpiente, y luego inyecta veneno en erick., luego revela ser un god slayer del veneno.

mientras que erick intentaba con más velocidad golpear a su enemigo este lo evadia con facilidad pero erick demuestra ser un rey dragon logrando hacerle un gran daño. y no dejarse llevar tan facil por el veneno.

tras tener una gran dificultad en la batalla y recibir daños como haberlos causado este decide invocar a ophiuco (Serpiente divina ofiuco: Kuro hebi reune un gran poder en sus brazos creando una bola de energia que se transforma en un sello magico, despues cae un rayo negro sobre este liberando a una bestia con un poder que supera la imaginacion,que se dice ser una bestia indomable llamda ofiuco que obedece a kuro hebi (la serpiente llega a rodear un campode 50 a 100 km) con esta serpiente logra tener una gran ventaja en la batalla dandole mucho mas daños a su enemigo erick.

curiosidadesEditar

  • kuro hebi busco a dorexidoma para unirseles.pero para esto tubo que contar su pasado y segun el es una serpiente negra que obtuvo forma humana y grandes poderes y lo unico que quiere es mandar al mundo a la oscuridad eterna y fue aceptado,es un sadico total que le gusta comerse y hace gritar a sus oponentes. kuro hebi fue sellado junto con bakover en un pais de humanos hoy conocido como alchemist country
  • es el unico general no reclutado de dorexi, el mismo solicito unirseles