FANDOM

Mientras que dante peleaba con chris zakuru y slegte estaban en un templo el cual no se lograba ver nada todo era oscuro., como si estuviera en las profundidades de un abismo. 

En este templo estaba jack black quien asi mismo se llamaba el verdadero rey de los demonios.

tras ver su aparicion slegte y zakuru lanzan sus mejores ataques., y dan en el blanco pero despues se logra ver que jack black bostesaba con solo recivir los ataques, luego desaparece y lanza un golpe a sus enemigos mandandolos a volar. luego les reta para recivir sus ataques pero sigue sin ser afectado luego revela que este posee uno de los god power más poderosos.la anti energia la cual hace que no le afecten las tecnicas o golpes fisicos. 

Tras decir esto lanza un potente ataque de su boca pero damian llega a tiempo salvando a sus aliados temporales., instantaneamente damian contraataca con orbes oscuros pero jack black desmuestra que posee el lost magic de las sombras y la oscuridad comiendoce asi el ataque de damian y toda la oscuridad que rodeaba al templo. luego demuestra con su velocidad que merece ser llamado el general mas temible. y tambien el verdadero rey de los demonios propinandole una paliza a damian con mucha facilidad.

curiosidadesEditar

  • sabias que? jack black en el pasado fue el rey demonio
  • jack black es el 3er general más fuerte de todos
  • apesar de que los demonios han evolucionado. jack black los ve como si hubieran retrocedido