FANDOM

Bleach AMV - Ichigo Kurosaki VS Ulquiorra Cifer - Final

video original del anime bleach., amv echo por olevor 2.

el poder ilimitado de damian,plan de slegteEditar

Despues de luchar un buen rato contra dorexi doma, damian aun seguia de pie aun que con muchas heridas pero su energia mantenia igual de viva.

Slegte impactado por lo que veia reacciona y con una gran sonrisa luego de 5 minutos le dice a damian tener un gran plan y qura efectivo para derrotar a dorexi, damian por medio de la mente se comunica con slegte. 

.-Slegte: Lo veo y lo eh estado haciendo todo el tiempo tu tienes la capacidad de hacer que tu energia sea infinita.

.-damian: ¿Que? de que hablar?

.-slegte: simple. tu lost magic te permite recuperar tu energia mientras halla oscuridad, y estamos en tu pais donde la oscuridad reina, en este lugar eres invencible., pero si creo un monstruo.. que tenga la capacidad de hacer que comas más y que tu poder se multiplique tu energia aumentara considerablemente 

.-damian: ya veo... excelente idea. hazlo rapido.

Rapidamente slegte crea un pequeño monstruo cuadricular del tamaño de la palma de un adolecente humano y varios tentaculos este pequeño va hacia damian eh inyacta sus tentaculos por toda su espalda pocisionandose hay como una pequeña fución entre los dos, dorexi reaciona rapidamente atacando con su espada pero damian se transporta por medio de la oscuridad... luego empieza a consumir con sus bocas una cantidad 10 veces mas grande de lo que puede consumir por segundo, aumentando su poder a una gran cantidad, damian seguia comiendo haciendo que su cuerpo obtuviera cambios aun en su ultima transformacion obteniendo mas musculutura, su energia brotaba ferozmente fuera de su cuerpo como si este quisiera expulsarlo, damian reaparece despues de unos minutos delante de dorexi , el cual le manda un golpe con  bastante fuerza pero damian lo detiene con su mano facilmente y se lo devuelve haciendo que dorexi doma vuele por los aires, la velocidad de damian habia aumentado demasiado y gracias a esto llega donde dorexi que volaba y lo golpea de nuevo mandandolo contra el suelo, todo el templo resuena con tal choque. Dorexi se para de inmediato enojado y va hacia damian para golpearlo con mas fuerza aun, ambos chocan sus golpes, dorexi desata su poder y toma a damian chocandolo contra los pilares mientras lanza rayos damian que no podia detenerse en los aires recibe cada ataque, asi que decide tomar más energia, pero dorexi se aparece en frente de el y tapa su boca pero damian no se inmuto puesto se habre la boca de su estomago y traga mas oscuridad luego el ojo de su pecho lanza un rayo que manda a dorexi hacia atras. dorexi lanzando un rayo para avanzar hacia damian y golpearlo damian se cubre y ambos comienzan una pelea en  los aires, puesto damian con su cola seguia alimentandose alcanzando a dorexi en poder. ambos se daban golpes que les causaba daño a su enemigo. luego se apartan y comienzan con golpes de choque el uno al otro causando vibraciones en los aires. su temible pelea que apenas comenzaba era un gran espectaculo para todo el mundo.

curiosidadesEditar

  • hay dos capitulos con un titulo parecido son los capitlos 6 titulado "el invensible dorexi" y el 33 titulado "el invensible dorexi doma" agregandole al 33 el doma solamente