FANDOM

-Vampire-Knight-Guilty-Episode-1-Sinners-Of-Fate-zero-kiryuu-fanclub-20257757-1920-1080

el temor de alucard

Anteriormente en new world 

El despertar de antiguos guerreros de una epoca pasada vuelven a la vida.

Logran conquistar paises como era y marukmar sin el mas minimo esfuerzo,varios valientes guerreros deciden ir a derrotar a estos malvados guerreros de la antigua era..conocidos como generales

Varias Sangrientas batallas a muerte se han desatado desde el primer momento ambos guerreros demostraban que merecian respeto dando de si mismo hasta el limite actualmente de pie solo queda un guerrero nuestra ultima esperanza alucard

(acontinuacion las batallas que se han dado)

rokuru vs alucard ganador alucard,diret y bakover vs slegte y damian ganadores slegte y damian, chris vs damian ganador damian, diret y bakover vs kagennov y ryu ganadores ryu y kagenov, jack black vs zakuru,tef,damian y slegte ganador damian,slegte,tef y zakuru, kuro hebi vs erick ganador erick,marurkmar vs kuro (dragon) ganador kuro, era vs kaggenov y ryu ganador era,era ve ryu ganador ryu,aquarios vs kaggenov ganador aquarios, aquarios vs zakuru,ganador aquarios, aquarios vs tef ganador aquarios.

EL TEMOR DE ALUCARD. UNA HERIDA EN EL ORGULLOEditar

Tras ver que tef fue vencida en solo 5 segundos., alucard usando e kagutsuchi de una forma original donde se rodea de fuego negro para insirenar todo lo que tocase tras hacer esto ataca a aquarios con su velocidad al maximo pero esta se mueve con facilidad y reaparece detras de el golpeandolo mandandolo dirctamente contra el suelo y enterrandolo este se para rapidamente a acontraatacar pero pierde a su enemigo de vista,aquarios que estaba detras de el manda otro golpe quebrandole varias costillas luego lo manda por los aires y con santidad en su mano quema su rostro alucard desesperado empieza a dar golpes al azar ps su rival no solo es veloz si no que tambien es fuerte.

.-Alucad: maldicion se supone que eres la mas debil de todas. si pude con uno puedo contigo arrgg

Lanzado llamas negras que se carcomian la entrada del templo aquarios los evade y lanza un golpe que quema internamente los intestinos de alucard pues introduce energia tipo luz en su interior(elemento cuya fortaleza acaba con los demonios o vampiros) luego esta lo golpe mil veces por segundo quebrando casi todas las huesos de su pecho., no solo eso su orgullo herido estaba ps el rey de los vampiros estaba reciviendo una paliza inminente, alucar decide  acabar con esto usando cena de dios el cual en el piso invoca llamas que persiguen a su enemigo para quemarlo y a la vez nube llamas de dios el cual cubren a su objetivo de llamas negras para incinerar a su objetivo, aquarios es alcanzada por las llamas alucard cae al suelo de dolor., pero gritando de alegria ps habia acabado con su enemigo...

.-alucard: Lo logre!! maldita hija de p**a que te parecio ah te mate jajajaja

.- ???:¿ puedo celebrar contigo?

.-alucard: jaja cla... ¿como es posi....

(retomando desde que alucard cae a celebrar., aquarios se deshace de las llamas y al verlo gritar de alegria, baja hacia el para hacerle una pregunta burlona)

.-alucard: me estas cagando., esto es mentira es imposible!!

.-aquarios: lastimosamente te demuestro que no 

Aquiarios usando solo un dedo toca el pecho de alucar., luego este grita de dolor y todo a su al rededor explota es rodeado de energia pura este explota y cae totalmente inconciente puesto ella en el dedo introdujo energia santa en su corazón puede que pequeña cantidad pero poderosa y peligrosa..alucard cae con su cuerpo totalmente quemado...

.-aquarios: el que juega con fuego se quema...