FANDOM

templo del duo general:

bakover tiene a alucard contra la pared, por su velocidad y tecnicas que ah obtenido durante esta cotienda.

sin importar que haga alucard, su enemigo le pone todo al revez poniendolo en una situacion desfavorable.

mientrastanto una sombra que camino por el templo de la roca hogar del moribundo rokuru, al salir de aquel templo llega al duo general. donde se logra ver como alucard es azotado y brutalmente pisoteado por su enemigo, al poner su primer pie aquella sombra en el templo.Se siente un poder enorme que emana de esta sombra, se logra ver como es este hombre...

Un hombre delgado y joven, con un poco de musculutura con cabello rubio. Este es un demonio uno de lo mas fieles a damian, al entrar al templo del duo general es atacado por diret som copier, pero su gran habilidad logra evadir sus ataqes, pero lo que este no sabia era la habilidad de su enemigo, copia cuaquiere tecnica o habilidad de las personas que ha visto, usando eso como una gran ventaja en su pocesion ya 4 tecnicas de sus enemigos (damian,slegte,alucard y dante) usando esta variedad para confundir a su enemigo pero gracias a sus tecnicas sagradas logra evardirlas y golpearlo un par de veces. 

¿podra vencer a su rival?

¿que sucedera en esta cotienda?

curiosidadesEditar

  • este es el capitulo es el mas corto hasta ahora.
  • sabias que actualmente, apenas estan terminando esta saga
  • dante es uno de los demonios mas fuertes