FANDOM

Mientras alucard es debastado por bakover, diret observa tal pelea pero un guerrero llega al templo este resulta ser ren el primer humano del mundo segun el..

este observa la batalla con su enemigo, le implora que le deje pasar pero este le dice que no sera posible. diret se dispones a atacar pero ren logra evadir con facilidad.pero era demasiado tarde diret son copier ya habia copiado sus tecnicas, moviendose a una velocidad sorprendente.Pero esto no es problema para ren, con su velocidad,agilidad, y fuerza logra evadir  darle una paliza a su concricante, haciendolo parecer basura, pero este no se rinde.

Usando sus tecnicas mas fuertes de cada guerrero que copio como flecha de la discorfia de damian,creacion de bestias de slegte,kastsugashoi de alucard entre otras ponen en problemas a ren...Pero en el momento indicado llega la ayuda dante, uno de los demonios mas fieles a damian entra en aquella pelea para ayudar, pero al ser observado sus tecnicas son copiadas pero aun asi , con ayuda de ren logran desconcertar a diret por unos momentos dandoles una buena paliza.

Ren le pide que a dante que se quede, tiene algo que hacer.Dante lo ayuda a avanzar quedando solo con diret,pero esta batalla queda a la par ya que cada golpe que dante recivia, le daba uno con igual fuerza a diret son copier.

usando ataques sagrados contra su enemigo, diret hace exactamente lo mismo haciendo que ambos recivan un igual de daños.

curiosidadesEditar

sabias que?? en el anime ren aparece desde mucho antes pero se elimino todo eso.

dante hizo una gran entrada en su primera aparicion

actualmente en el anime el drama esta al maximo

se estan creando proyectos futuros para seguir

nextEditar

En el proximo capitulo diret y dante llegan al maximo de su poder...

mientrastanto damian y chris demuestran el temido poder de un demonio , en us feros batalla.Zakuru y Slegte llegan al sgt templo donde hay una sombra esperando quien sera?

no se pierdan el capitulo de new world

!!la caida de un demonio!! el poder de los demonio.

y tu ya te actualizastes?