FANDOM

Capitulo 2:la iglesia perdida.

Un guerrero de alto nivel, Un guerrero legendario, Zakuru este embarca un viaje hacia una isla perdida en busca de unos pergaminos con informacion de alto nivel, al llegar a esta pequeña isla entra a un camino subterraneo.

al terminar de e camino subterraneo ve una iglesia pequeña, en la cual entra y hay un extraño hombre verde con orejas puntiguadas y ojos amarillosos, este mira a zakuru y le dice que si quiere los pergaminos debera matarle primero y empiieza un ataque, demostrando poderes de la raza extinta shinigami lo cual sorprende a zakuru ya que esta raza ah estado extinta mas de 6 mil años, de mostrando su shikai y bankai lo cual aumenta sus habilidades de la espada y el poder de energia, su bankai "cruz blanca" demuestra ser una zampakutou echa para exterminar demonios y vampiros, pero gracias a que zakuru es un dragon esta no es muy efectiva lanzando vario de sus ataques , de elemento hielo y fuego, estando a la par con este hombre llamado belfegor, luego de un rato belfegor be que zakuru es un dragon de buen corazón diciendole que tome los pergamino,este sale de la iglesia y desaparece.

zakuru logra ver que ah obtenido un digno rival pero revela que aun no habia peleado con belfegor en serio.Y que solo estaba jugando con el ,luego toma el pergamino y lee sus secretos....

en los cuales revelaba que los shinigamis aun existen y planean algo para acabar con todas las razas actuales,tras leer esto Zakuro se prepara para ir donde estan estos, descansando y entrenando durante 3 dias.

curiosidadesEditar

  • la isla donde esta la iglesia en el anime fue dicho que estaba en marukmar
  • la iglesia no era subterranea, esta dentro de una cueva
  • en el anime zakuru pasa pruebas en la cueva para poder pasar a la iglesia
  • zakuru nunca dijo que estaba jugando con belfegor si no hasta que pelean por 2da vez
  • su descanso solo dura un dia en el anime