FANDOM

Ryu(personaje humano)

ira de ryu

Era al ver que su rival estaba en esas condiciones y seguia de pie.Reclama la victoria pero no sin antes admitir que ryu es grande al caer de pie. Este avanza hacia el interior del templo pero luego ryu grita.

-.Era: con que aun sigues con vida... no te preocupes yo acabare con tu agonia.

-Ryu:....

.Era avanzaba hacia su moribundo rival., pero.... ryu con su ultimo aliento se mueve y lo mira lleno de ira.

-Ryu: Solo por que este en estas condiciones.. no significa que halla perdido., solo por que no me movi unos segundo no quiere decir que halla muerto. no me tomes como alguien tan debil, alguien que se dejara vencer haci de facil. yo peleare para proteger este mundo, y para hacerlo debo ganar esta batalla, y si es necesario te llevare a la muerte conmigo y si mi cuerpo no soporta lo que queda mi alma vendra y luchara hasta poder eliminarte maldito. Yo no me rendire hasta el final por el bien de TODOS!!! YO NO PERDERE AQUI!!! AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGG!!!! 

Ryu se mueve y levanta un poco su brazo para disparar un dragon shot una tecnica que consiste en disparar un rayo de energia concentrado para acabar con el enemigo, aun con su cuerpo poco despues de lanzar el rayo corre hacia era mientras que invoca su tecnica welsh dragon  balance breaker una tecnica que le permite ir a la velocidad del sonido y le da un poder destructivo 100 veces mas de lo que ah podido mostrar y una espada llamada ascalon aparece para ayudarle, la cual toma y sigue su camino ., poco despues se rodea del hellfire dragon una clases de llamas que incirenan todo lo que tocan incluyendo un ser divino. y haci se se acerca a era para acabarlo dandole unos potentes golpes pero los huesos que rodean a este ablandan el daño aun que sale disparado y escupe un poco de sangre demostrando que obtuvo un daño aun que minimo.

-.ERa: maldito... de donde has sacado esa fuerza?... bno al menos coloca las cosas mas interesante jejeje 

Era avanza a una velocidad donde golpe a ryu ambs dan y reciben ataque pero la fuerza de ryu aumenta sorprendentemente capaz de romper los huesos externos de era no solo eso tambien sus tecnicas cuerpo a cuerpo eran eficacez lo suficiente para pelear al mismo nivel de era. 

.-RYU: !!!POR LA ESPERANZA DE UN NUEVO FUTURO NO PERDERE¡¡¡¡ 

Tras decir esto pone todo en su ultima tecnica creando una exploción acabando con lo que quedaba del templo haciendo que no quede rastros de era pero ryu con tanta energia que usa cae de rodillas totalmente agotado... quizas sin vida, o quizas solo inconciente....

al menos logro su objetivo derrotar al general mas fuerte era.

CuriosidadesEditar

algunos generales como marukmar iban a tener más protagonismo hasta se penso en hacer sus batallas epicas pero por problemas., se decidio darle pocos capitulos dejandole solo protagonismo a unos cuantos.

.-Dorexi doma es latin en español significa el origen del mal.

.

EspecialEditar

Pronto acabara esta saga asi que para su fin habra una mini saga especial de relleno totalmente canonico con historias del pasado., como los generales de dorexi al entrar y al ser sellados, el fin de una raza, la muerte de satan y más por favor acompañenos hasta en tonces y gracias a todos por su fiel seguimiento C: