FANDOM

Demon water

demonio de agua

Anterior mente en new world chris ah aparecido en su templo, intentando engañar a sus enemigos como una joven pero damian la descubre y una temible batalla entre dos grandes demonios ah comenzado...

capitulo 15 los demonios de la reina oscura

mientras va por lo aires este, con su energia logra parar en el aire, luego con su velocidad logra ir hacia chris para golpearla pero esta evade con facilidad y ambos dan un golpe, chocando sus manos entre si.

'damian: 'eh eres buena, y ademas sexy :P

'chris:' lo mismo te digo, lastima que tenga que matarte

damian: ¿¿matarme ??? ¿¿a mi?? ¿en serio? jjaajaja

  • aullido del dios oscuro* esta tecnica lanzada por damian lanza una gran cantidad enorme de energia oscura devastadora, con la cual puede exterminar a sus rivales facilmente.

pero chris crea saca una bestia , el demonio de agua cuando este sale defiende a su invocadora de aquel ataque y lanza un tridente, y luego invocA al demonio de rocas, al ser invocado y un terremoto consigo el cual reduce la probabilidad de que damian pueda evitar el anterior ataque. damian lanza sientos de esferas oscuras que chocan con el tridente provocando un estallido y es mandando por los aires nuevamente y golpeado por la bestia de rocas. 

damian decide transformarce en un 8% de su poder y con un golpe manda a aquella bestia por los aires y al demonio agua contra el suelo, a la vez chris invoca dos mas , demoio de lúz y demonio de oscuridad los cuales lanzan una esfera de luz y otra de oscuridad, damian absorve la oscuidad y rechaza la lúz pero a cambio se quema la mano, por ultimo chris invoca a el demonio de fuego que lanza una llamarada, pero gracias a que damian nacio y se crio en el infierno esto no le afecta mucho, damian luego incrementa su poder al 10%.

moviendose sorprendentemente, destruyendo al demonio de rocas de un golpe, al demonio de fuego y agua los azota partiendolos por la mitad y  los ultimos son aniquilados por un aullido oscuro que iba muy veloz.

Damian aparece a unos metros de chris, con todo su alrededor cubierto de llamas y oscuridad con una mirada fria.

damian: ¿eso es todo lo que hace? ¿eso es encerio un god power? ja¡ fue muy facil

  • chris sonrie* ella lanza un ataque mientras tiene una sonrisa sadica en su rostro....

¿acaso tiene un truco bajo el manga? , ¿damian podra con eso? no se lo pierdan en el proximo capitulo el temible poder de la oscuridad

curiosidadesEditar

  • las bestias de chris como damian nombra, es un god power muy poco conocido
  • chris es la 2da mas debil entre los generales, solo es capaz de ganarle a rokuru golu
  • aun que esta entre los mas debiles de su equipo, es un terrible oponente