FANDOM

kuro que habia llegado al templo de jack black y tomo uno de los 4 portales es llevado hacia marukmar el conocido como heroe de dragones o tambien llamado dios de los dragones. 

por su famosa leyenda, kuro que queria ser alguien grande se dispone a derrotarlo para obtener un gran logro. Antes habian tenido un encuentro pero nunca lo terminaron esta era su oportunidad de acabarlo por una vez. El primer movimiento para ambos  fue darse un golpe, y luego comenzar una brutal y violenta batalla que parecia estar a la par, uno lanzaba el golpe mientras recibia otro, pero cada segundo marukmar daba uno más que antes, al minuto marukmar demuestra que solo habia comenzado todo como un juego ya, le daba una paliza a kuro, pero de un momento a otro su energia explota hasta el limite pero aun asi no es suficiente,  haci que kuro decide mostrar su verdadero forma, la de un dragon convirtiendose en un dragon negro con llamas azules que lo rodeaban como si se quemase. marukmar demuestra tambien su forma antigua, mostrando ser un dragon largo como se contaban que eran antes estas criaturas, lanzando una potente lanza de aire. kuro logra evadirla y hacercarse a el, ambos se hacian daño pero a los segundos paracia que marukmar no reciviese daño, en esto kuro recuerda su leyenda.

"se dice que el dios dragon que pertenecia a los generales de dorexi-doma poseia el poder de un god slayer de viento y que tan solo con comer un bocado de viento podria recuperarse de sus heridas, esta era una de tantas cosas que lo hacian tan temible".

con esto kuro se preocupa por hacerle más daño y no dejar que ni si quiera respire dandole cientos de golpes, pero aun asi parecia que todo fuese en vano.

kuro decide ejecutar su tecnica más poderosa la cual consiste en lanzar varias agujas de agua y atrapar al oponente y luego atravesar su cuerpo con toda la energia que kuro posea en el momento, junto con pilares de agua que salen del suelo. Haci logra derrotar a su enemigo pero para eso tuvo que excederse quedando totalmente agotado

CuriosidadesEditar

  • No se sabe mucho en verdad de los generales pero se cree que el sello los debilito mucho, siendo asi que en estas batallas tan solo usaron el 10% del poder que contenian hace miles de años
  • marukmar tenia las posibilidades de evadir el ataque pero se desconoce por que no lo hace

NOTICIAS¡¡Editar

El fin de la SAGA esta cerca, nuestros valiosos guerreros llegan hasta el final.

Pero para celebrar esto, los proximos 2 capitulos seran dobles asi es dobles, ademas en curiosidades se añadiran cortas historias de estos personajes, espero les guste. Los esperamos en este new world